Click acá para ir directamente al contenido

Rojas y Rubio protagonizan particular "rap de la U" junto a Tea-Time

Los jugadores acompañaron al vocalista de Los Tetas en una canción donde se guía a los hinchas para asistir al estadio.

24Horas.cl TVN

Miércoles 20 de agosto de 2014

Universidad de Chile tiene un importante partido este sábado cuando se mida ante Huachipato en el Estadio Nacional, en un duelo que cruzará a dos de los mejores equipos del Torneo Apertura hasta ahora.

Los azules pretenden tener su mejor asistencia del certamen, ya que la Intendencia autorizó un aforo de 40 mil personas para este encuentro, por lo que en el cuadro estudiantil quisieron tomar recaudos pensando en la gran cantidad de gente que asistirá al recinto de Ñuñoa.

Pero en esta oportunidad lo hicieron de una forma bastante particular, ya que crearon un rap denominado "El estadio es de todos", donde el intérprete es Tea-Time y sus co-protagonistas nada menos que José Rojas y Patricio Rubio.

El cantante de Los Tetas fue el encargado de ponerle ritmo a las indicaciones que todo hincha debe tener claras para ir al Nacional este sábado, describiendo desde las calles de acceso para cada sector del estadio hasta recordar que todos los asistentes deben llevar su carnet de identidad.

Los jugadores, en tanto, se quedaron del otro lado del vidrio, "mezclando" las pistas de la canción y demostrando sus mayores virtudes no son actorales ni musicales, sino dentro de un campo de fútbol.

La U jugará con Huachipato este sábado a las 12:30 horas en el Estadio Nacional, en un pleito válido por la sexta fecha del Torneo Apertura, compromiso que podrás vivir Minuto a Minuto en 24Horas.cl.