Santiago Wanderers destina solo mil entradas para Colo Colo

Santiago Wanderers destina solo mil entradas para Colo Colo

El club albo tendrá su propia sistema de venta, mientras que los porteños venden los tickets por internet. A este sistema solo pueden acceder los hinchas registrados por el club.

Elkjaer Lobos
01.12.2014

Solo mil entradas entregará Santiago Wanderers a Colo Colo para el duelo que ambos sostendrán el próximo sábado en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparáiso, partido que podría definir el próximo campeón del fútbol chileno.

Por disposición del club porteño, los albos podrán comercializar las entradas en el lugar y bajo el sistema que ellos prefieran, asunto que no ha sido clarificado.

Mientras que el resto de los tickets, 19 mil por disposición de la Gobernación de Valparaíso, quedarán en poder de la institución porteña.

De hecho, desde la semana pasada el cuadro verde comenzó a vender sus entradas en la sede, pero no en horario extendido. Cada proceso de venta es informado por el sitio oficial del club (HAZ CLICK AQUÍ).

Además, y través de internet (HAZ CLICK ACÁ), se pueden comprar los tickets, aunque a este proceso no pueden optar todos los hinchas.

El club elaboró un sistema preferente al que pueden acceder solo los simpatizantes registrados por el club, es decir, socios, quienes hayan comprado en la tienda institucional o hayan ingresado a los partidos de local.

También se determinó que la entrada venga con nombre y apellido, por lo que el ticket es intransferible, y que sea una por rut.

El valor de las entradas es el siguiente:

PosiciónValor preventa
Galería Norte$6.000
Andes$9.000
Pacífico Norte$20.000
Butaca Marquesina$40.000
Niños de (2 a 7 años)$2.500

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]