Click acá para ir directamente al contenido

Santiago Wanderers sigue en carrera tras sufrido triunfo ante Antofagasta

Los "Caturros" vencieron por 2-0 a los "Pumas" en un encuentro que se definió solo en la mitad del segundo tiempo. Ahora, la presión es para Colo Colo.

24Horas.cl TVN

Domingo 9 de noviembre de 2014

Le costó, pero lo logró.

Después de la presión que ayer sábado puso Universidad de Chile, Santiago Wanderers tenía que responder para seguir soñando con el título del Torneo de Apertura 2014.

Así, los "Caturros" con más dudas que certezas, vencieron por 2-0 a Deportes Antofagasta en un encuentro que se definió entrado el segundo tiempo.

De esta forma, ahora la presión queda del lado de Colo Colo, que cierra la fecha este domingo ante Audax Italiano en el estadio Monumental.

En el primer tiempo Wanderers tuvo el balón y las mejores oportunidades, aunque no estuvieron certeros.

Además, se toparon con un elenco de los "Pumas" que los presionaron en todo momento y no se dejaron dominar con claridad.

En el segundo tiempo el partido se destrabó, principalmente, gracias a las dos expulsiones que sufrieron los locales. Primero fue Francisco Sepúlveda (51') y luego Javier elizondo (69').

Tras la primera tarjeta roja, el partido se le abrió a los del puerto y llegaron al gol gracias a una espectacular "palomita" de Gastón Cellerino.

Luego, con con dos hombres más, no fue tan complicado para Matías Mier picar solo de contra, sacarse al portero y definir con el arco vacío a los 81 minutos de partido.

De esta manera los de la Quinta Región sumaron 34 unidades, tres menos que la U. Los "Pumas" se quedaron en el puesto 16 solo con 10 positivos.

En la antepenúltima fecha, Wanderers recibirá a Ñublense, mientras que Antofagasta hará lo propio ante Cobreloa.