Click acá para ir directamente al contenido

Santiago Wanderers vence a Colo Colo en gran partido en Valparaíso

Cuando el partido terminaba, Matias Mier y Gonzalo Barriga vencieron a Justo Villar quien había salvado a los albos durante gran parte del primer tiempo.

24Horas.cl TVN

Sábado 6 de diciembre de 2014

Era una fiesta total en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso. los locales, Santiago Wanderers llegaba con la ilusión de conseguir un nueva estrella ante el actual campeón del Fútbol Chileno.

Porteños y caciques buscaban la ventaja para poder levantar la copa en la quinta región.

Comenzaba el partido con mucho viento a favor de los locales que dominaron la primera parte con jugadas vistosas y tres palos que salvaron la estantería de Justo Villar.

 

Ante la desesperación del juego, los albos se llenaron de tarjetas amarillas. Héctor tapia no encontraba las fórmulas para poder levantar a un equipo que estaba siendo superado por la estrategia de los locales.

En la segunda mitad, el juego de Colo Colo mejoró y fue ampliamente superior a los locales, pero no podían llegar con claridad al pórtico de Mauricio Viana.

Jaime Valdés comenzó a tomar el control del medio campo, pero no fue suficiente para que los albos pudieran romper la paridad.

Cuando el partido expiraba, Matías Mier aprovechó un error de la zona defensiva de Colo Colo para abrir el marcador y desatar la alegría en el puerto.

El segundo tanto llegó cuando se jugaban los descuentos. Gonzalo Barriga sacó un zapatazo que hizo estéril la estirada de Justo Villar.

Pitazo final y Santiago Wanderes vence 2-0 a Colo Colo. El cuadro caturro consiguió un sólido triunfo y ahora piensa en la liguilla para estar en Copa Libertadores.

Noticia en desarrollo.