Click acá para ir directamente al contenido

Sebastián Ubilla quiere "recuperar el tiempo perdido" en la U

El delantero se ilusiona con dejar atrás las lesiones y poder brillar en el cuadro azul de una vez.

24Horas.cl TVN

Miércoles 23 de julio de 2014

Sebastián Ubilla comenzó el Torneo Apertura de la mejor manera anotando en la victoria de la U por 3-1 ante Cobresal, pero el delantero quiere que éste solamente sea el inicio de su reivindicación.

El atacante acumula dos años en el cuadro azul, donde pese a algunas buenas actuaciones, nunca logró consolidarse, principalmente por los constantes problemas físicos que ha tenido desde su incorporación.

El propio ariete habló de este tema y aseguró que ahora no sufre de dolencias, lo que espera le permita mostrar su mejor cara y brillar en el cuadro estudiantil.

"He tenido muchas lesiones, pero gracias a Dios todo quedó atrás y hoy estoy al 100%. Quiero recuperar el tiempo perdido y demostrar cosas grandes aquí en la U", aseguró el delantero.

Además, destacó el arranque con el pie derecho en el Apertura, aseverando que "es bueno comenzar con un gol porque entrega confianza, pero lo importante es el equipo y que pudimos arrancar con tres puntos".

El plantel de la U aún parece que no está cerrado, donde la última posible incorporación sería precisamente en delantera, con una eventual llegada de Ángelo Henríquez o Mauricio Pinilla.

Ubilla se refirió al respecto indicando que no le ve como una amenaza, afirmando que "sería bueno que llegara Ángelo o Mauricio, son grandes jugadores que vienen de Europa y sería una linda competencia, un gran aporte para el equipo".

El delantero intentará seguir demostrando que está en su mejor nivel cuando la U se enfrente a O'Higgins este sábado en el Estadio El Teniente desde las 15:30 horas, partido que podrás vivir Minuto a Minuto en 24Horas.cl.