Click acá para ir directamente al contenido

Suazo en su vuelta a Colo Colo: "Tengo mucho que dar todavía"

"Chupete" fue presentado como refuerzo de Colo Colo y manifestó que su objetivo es volver a levantar títulos en el cuadro albo.

24Horas.cl TVN

Lunes 15 de diciembre de 2014

Humberto Suazo fue finalmente presentado en Colo Colo y volvió a vestir la camiseta alba tras siete años.

"Chupete" brindó una conferencia de prensa estando acompañado del presidente de Blanco y Negro, Arturo Salah, y el mayor accionista del club, Aníbal Mosa, dando sus primeras palabras desde su arribo al país.

El delantero sanantonino aseguró que "vengo con mucha ilusión de salir campeón nuevamente con Colo Colo y espero que nos vaya bien".

Además, dijo que, cuando lo llamó Colo Colo, "no lo pensé dos veces, cuando se hizo el contacto para venir, no dudé. Estoy muy contento que hayan confiado en mí, tengo mucho que dar todavía a pesar de lo que se ha hablado de mi edad".

En cuanto a lo que buscará en su segunda etapa en el club, Suazo aseveró que "uno siempre tiene que pensar en cosas grandes, lo importante es que los objetivos están claros, se esta armando plantel para pelear los dos campeonatos (Torneo Nacional y Copa Libertadores)".

Sobre su estado de forma, "Chupete" aseguró que "llego físicamente muy bien", se abrió a la posibilidad de tanto de "habilitador como de delantero" y que la Selección no le preocupa por el momento.

Suazo habló sobre su nuevo compañero, Esteban Paredes, aseverando que "es un símbolo para Colo Colo, la calidad que tiene él aporta mucho a lo que es la institución. Me llevo muy bien con él".

Finalmente, afirmó de cara a lo que se viene que "Colo Colo siempre tiene que ser protagonista en todos los torneos. Hay un equipo con mucha experiencia con jugadores jóvenes que están haciendo las cosas bien. El plantel está para pelear los dos torneos".