Click acá para ir directamente al contenido

Tapia no se confía ante la UC: "No le hemos podido ganar"

El técnico de Colo Colo no quiso referirse al caso Barroso, asegurando que el equipo está netamente concentrado en el campeonato y su duelo con los cruzados.

24Horas.cl TVN

Viernes 21 de noviembre de 2014

La campaña de Héctor Tapia al frente de Colo Colo ha sido muy buena desde los resultados, pero uno de los equipos que más problemas le ha traído desde que asumió ha sido Universidad Católica.

Bajo sus órdenes, los albos han caído en una ocasión y empatado a otra, algo que el DT recordó en la víspera de un nuevo cruce ante los cruzados a realizarse este domingo.

El entrenador señaló que "Católica es un equipo al que no le hemos podido ganar. Acá cuando jugamos ya éramos campeones (empate 2-2) y allá hicimos un gran partido (derrota 1-0)".

"Católica es un rival complicado, es un clásico. Seguramente ellos van a querer ganar este partido para darle una alegría a su gente", agregó el ex delantero.

Tapia también fue consultado por el polémico "caso Barroso", pero en esta oportunidad no quiso profundizar en el tema, señalando que "estamos totalmente preocupados de lo que es el campeonato y en ganar estos últimos tres partidos".

"Lo que más nos importa en este momento es ganarle a Católica, es un clásico, queremos regalarle una alegría a nuestra gente. Queremos los tres puntos necesarios para seguir en la pelea, el resto de los temas se verá en su momento", agregó.

Colo Colo se enfrentará a Universidad Católica este domingo en San Carlos de Apoquindo desde las 16 horas y todo lo que allí pase lo podrás seguir en 24horas.cl.