Click acá para ir directamente al contenido

Tapia no se olvida de derrota ante O'Higgins: "el que se equivocó soy yo"

El técnico de Colo Colo llamó a no repetir ante Barnechea los mismos errores que le costaron la caída ante los celestes un par de fechas atrás.

24Horas.cl TVN

Viernes 22 de agosto de 2014

Colo Colo se mide a Barnechea este fin de semana, en un partido que, a priori, no debería generarle muchos problemas debido a que los recién ascendidos asoman como uno de los más débiles del Torneo.

Héctor Tapia lo sabe, pero también llamó a no confiarse para el compromiso que se disputará en el Estadio Nacional, ya que esto les ha traído problemas unas fechas atrás.

El técnico albo aún no olvida la derrota ante O'Higgins de hace dos fechas y aseguró que para poder seguir luchando el campeonato será vital que el equipo no caer en las mismas fallas de ese partido.

El entrenador hizo autocrítica y señaló que en "el partido de O'Higgins el que se equivoca soy yo por no cerrar el partido. Hay que aprender para no cometer los mismos errores más adelante".

En cuanto a su rival de este fin de semana, Tapia dijo que, a pesar de sus malos resultados, hay que "mirarlo con mucho respeto. Empezó mal por el cambio de técnico, muchos jugadores se integraron a última hora, ascendió de categoría y no se vio del todo bien".

No obstante aclaró que "en los últimos partidos vi un equipo que tiene sus condiciones, su juego. No creo que cambie mucho de lo que nos ha tocado enfrentar los últimos partidos, no nos va a brindar muy pocos espacios".

"Es un partido que hay que tener mucha atención para que no nos pase como contra O'Higgins donde jugamos bien y nos quedamos con las manos vacías", agregó.

Para cerrar, el DT aclaró que "estoy muy tranquilo por el partido del fin de semana por lo que entregan los jugadores en los entrenamientos. Lo que más me importa es el rendimiento individual y colectivo de mi equipo".

Colo Colo será visita ante Barnechea en el Estadio Nacional, compromiso que se jugará este domingo desde las 15:30 horas, encuentro que podrás seguir.

 Minuto a Minuto en 24Horas.cl.