Click acá para ir directamente al contenido

Tickets para el duelo entre la UC y Valencia ya están a la venta

Los "cruzados" reciben al conjunto "Che" este martes 29 de julio a las 20.00 horas por la Copa Euroamericana, en el duelo que marcará el debut de Julio César Falcioni.

24Horas.cl TVN

Miércoles 2 de julio de 2014

La Copa Euroamericana nuevamente tendrá como protagonista a la Universidad Católica contra un equipo español.

Los Cruzados reciben el martes 29 de julio a las 20.00 horas al conjunto hispano, en el duelo que marcará el debut de Julio César Falcioni. Los tickets están disponibles para los hinchas que deseen asistir y los valores van desde los $11.000 hasta los $44.000 público general (Ir a la página).

El conjunto "Che" llega a Chile luego de "prescindir de los servicios de Juan Antonio Pizzi como entrenador" y con la incertidumbre si Eduardo Vargas continuará en la planilla.

En la UC, en tanto, será la primera vez que el trasandino dibuje un esquema táctico, pensando en el debut de los "cruzados" en el Torneo de Apertura programado para el 19 de julio ante Deportes Antofagasta.

Además será la posibilidad de ver en acción a las tres nuevas incorporaciones del conjunto de la precordillera: Erik Pulgar, David Llanos y Matías Cahais, Todos los detalles de esta llave la podrás encontrar en 24Horas.cl.