Tomás Costa anticipa el duelo ante Cobresal:

Tomás Costa anticipa el duelo ante Cobresal: "Tenemos que ganar donde sea"

El volante de la Universidad Católica dijo que no tienen margen de error en este campeonato, por eso la urgencia de ganar en El Salvador.

24Horas.cl TVN
25.09.2014

La Universidad Católica busca sumar su segundo triunfo consecutivo. 

El equipo dirigido por Julio César Falcioni vuelve a la actividad competitiva tras la semana de paralización producto de las Fiestas Patrias. Los "Cruzados" vienen de vencer a San Marcos de Arica y tras un oscuro comienzo de temporada esperan superar Cobresal en calidad de visita.

"No tenemos margen y tenemos que ganar donde sea. Pensamos que más allá de las dificultades del lugar donde vayamos a jugar, nos ponemos de antemano como meta ganar, después lo demás queda en otro plano", dijo Tomás Costa tras terminar la práctica de este jueves.

El volante dijo que los días de preparación le han servido al equipo para planificar cada encuentro y así hacer válido el trabajo en conjunto: "Tratamos de entrenar y de ser un equipo compacto. Si quieres igualar el ritmo que tienen ellos podemos pecar, entonces trabajamos en eso", añadió.

La UC jugará este domingo a las 15:30 horas en el estadio El Cobre. Todos los detalles de este compromiso los podrás seguir a través de 24Horas.cl. 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5