Toselli viaja a Barcelona para operarse de la rodilla con doctor Cugat

Toselli viaja a Barcelona para operarse de la rodilla con doctor Cugat

El portero de la Universidad Católica regresó del Mundial de Brasil con problemas médicos según ha comentado Julio César Falcioni en reiteradas ocasiones.

24Horas.cl TVN
15.09.2014

El portero de la Universidad Católica, Cristopher Toselli, viajó a Barcelona con Sebastián Rozental para someterse a exámenes médicos y operarse con el doctor Ramón Cugat, el mismo que intervino a Arturo Vidal.

El golero sufre una rotura de meniscos, lesión con que habría regresado después de su participación en el Mundial de Brasil 2014. Esta molestia, según ha comentado Julio César Falcioni, fue el factor que le impidió que lo desplazó al banco de suplentes.

Franco Costanzo hizo la pretemporada con la UC y hasta la fecha es el golero titular. Los "Cruzados", este fin de semana, vencieron por 2-0 a San Marcos de Arica y durante esta jornada volvieron a las prácticas pensando en la vuelta del nuevo receso.

Ahora la UC tendrá dos semanas para seguir corrigendo errores antes de su próximo partido, el que está programado para el próximo 28 de septiembre, en el estadio El Cobre frente a Cobresal.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
A cinco años de que Chile ganara la Copa América

A cinco años de que Chile ganara la Copa América

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5