UC vuelve a decepcionar y cierra el semestre empatando en San Carlos

UC vuelve a decepcionar y cierra el semestre empatando en San Carlos

Los cruzados ganaban 2-0 en San Carlos pero, fiel reflejo de la temporada, el cuadro de Ormazábal se durmió y los penquistas igualaron en el complemento.

24Horas.cl TVN
05.12.2014

La UC lo hizo de nuevo. El cuadro cruzado volvió a decepcionar ante su gente en lo que ha sido la tónica durante toda su amarga campaña. Los estudiantiles, ahora dirigidos de manera interina por Patricio Ormazábal, tenían todo para cerrar el año de manera digna ante sus parciales pero volvieron a fallar. Ya como una costumbre.

Pese a que durante la primera mitad el cuadro local comandó las acciones con la apertura de la cuenta de David Llanos y el segundo tanto de Tomás Costa, vía lanzamiento penal, la fórmula y el combustible no alcanzaron para la segunda etapa.

Las idas y vueltas de Magnasco, el buen manejo de Costa y las variantes ofensivas quedaron totalmente ausentes en el complemento y, pese a la expulsión de Michael Lepe por un patadón, los de 'la franja' se durmieron dejaron crecer a los del 'campanil'.

Así fue como Francisco Portillo puso el descuento tras una brillante brinco y cabezazo que pudo tener algo más de respuesta en Costanzo. El empuje de los de "Vitamina" Sánchez no se detuvo y Gabriel Vargas a los 76' puso tablas con una gran volea tras anticiparse a Erick Pulgar.

De esta forma la UC termina el Apertura con 17 puntos y entre los últimos lugares del torneo. De hecho, este punto hizo que los amarillos finalizaran un puesto arriba en la tabla general. Cómo no, las pifias en San Carlos sirvieron como el fiel reflejo de lo que fue un año plagado de decepciones y malos ratos.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El tierno gesto de Rafael Nadal con una niña alcanzapelotas que sacó aplausos en el Abierto de Australia

El tierno gesto de Rafael Nadal con una niña alcanzapelotas que sacó aplausos en el Abierto de Australia

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5