Unión Española vence a Cobresal y se queda con el último cupo a la liguilla

Unión Española vence a Cobresal y se queda con el último cupo a la liguilla

Los hispanos, que superaron con claridad a los de El Salvador, se vieron favorecidos de la derrota de O'Higgins a manos de Antofagasta.

24Horas.cl TVN
07.12.2014

Unión Española derrotó este domingo por 3-1 a Cobresal, como visita en el estadio El Cobre de El Salvador, y alcanzó el último cupo a la liguilla de la Copa Libertadores 2015.

El cuadro de José Luis Sierra necesitaba de una victoria en el norte y que O'Higgins no venciera a Deportes Antofagasta en la Segunda Región y así sucedió y jugarán la postemporada ante Santiago Wanderers.

El elenco de Plaza Chacabuco se adelantó a los cuatro minutos con tanto del argentino Carlos Salom, aunque el local emparejó al filo del descanso con anotación de Carlos Escobar, a los 40'.

En el amanecer del complemento, los capitalinos tomaron ventaja vía Milovan Mirosevic (50') y sobre el final el 'Turco' Salom (80') sentenció el triunfo y clasificación del equipo de Independencia.

Unión Española terminó en el sexto puesto con 25 puntos, desplazando a los celestes, que cayeron 1-2 en Antofagasta y quedaron fuera con 23 unidades. En la liguilla se verán las caras ante Santiago Wanderers, favorito, tras pelear el título hasta la última jornada.

Cobresal, finalmente, concluyó en el 14° puesto con 17 unidades y en la tabla de los coeficientes de rendimiento se ubicó 12° con 1,240 de promedio.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Entrevista con Matías Rodríguez: "Ojalá el domingo no pase nada extraño"

Entrevista con Matías Rodríguez: "Ojalá el domingo no pase nada extraño"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5