Click acá para ir directamente al contenido

Unión Española y U. de Concepción reparten puntos en opaco duelo

Bordeando la media hora del primer tiempo, el juez central Carlos Rumiano suspendió por minutos las acciones a raíz del sismo que afectó a la zona centro. Duelo terminó 0-0.

Victor Jaque

Domingo 24 de agosto de 2014

Quizás, el sismo de 6.4 Richter que afectó a la zona centro sur del país fue lo único que modificó sustancialmente el ambiente existente en el estadio Santa Laura, donde Unión Española y Universidad de Concepción igualaron sin goles.

El compromiso, enmarcado en la sexta fecha del Torneo de Apertura 2014-2015, presentó a dos escuadras que por varios pasajes -además del movimiento telúrico- debieron soportar la lluvia que cayó en la capital, elemento que sin duda mermó el normal trámite del duelo.

Si bien los primeros minutos mostraron oportunidades de gol para ambos, bordeando la media hora el juez Carlos Rumiano suspendió por momentos las acciones a raíz del sismo que se percibió desde la Cuarta a la Novena regiones.

Ya en el segundo tiempo, la tónica de lo presentado en el primer tiempo se mantuvo, lo que terminó por sentenciar la paridad sin goles en el reducto de la Plaza Chacabuco.

Debido a este empate, el conjunto hispano llegó al sexto puesto de la tabla de colocaciones, sumando 10 unidades. Universidad de Concepción, por su parte, alcanzó los 9 puntos y el octavo lugar.

Foto: Agencia Uno.