Vecchio con un pie fuera de Colo Colo:

Vecchio con un pie fuera de Colo Colo: "La opción de partir se definirá en estos días"

El volante reconoció tener una oferta desde México, por lo que podría convertirse en la primera baja del "Cacique" para 2015.

24Horas.cl TVN
23.12.2014

El mediocampista argentino de Colo Colo, Emiliano Vecchio, no confirmó su permanencia en la tienda alba para la temporada 2015 al afirmar que está analizando un par de propuestas del fútbol mexicano. 

Los ‘Rayados’ de Monterrey, ex equipo del ariete Humberto Suazo, y el popular América están interesados en contar con los servicios del ex jugador de Unión Española para el próximo Torneo Clausura azteca. 

Ante esto, el nacido en Rosario mira con buenos ojos partir al exterior a sus 26 años y luego de permanecer por dos años en el balompié nacional. 

“Estamos viendo la oferta. '¿Desde México?' Lo estamos viendo. Está en veremos. La opción de partir se definirá en estos días”, adelantó el volante ofensivo a radio ADN. 

De esta manera, Héctor Tapia podría perder a uno de los jugadores claves de cara al Torneo de Clausura y la Copa Libertadores 2015.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]