La Copa Libertadores es la gran obsesión para el hincha de Colo Colo, así como también para Justo Villar.
El portero del "Cacique" se refirió a su continuidad en el conjunto de Pedreros asegurando que ya ha tenido algunos acercamientos para seguir defendiendo al "Cacique".
"Tuvimos un acercamiento y seguramente en estos días nos vamos a sentarnos a hablar, ahora hay cuestiones prioritarias para el club en el tema de contrataciones, seguramente después de eso nos reuniremos", dijo el paraguayo.
El golero fue una de las piezas destacadas en la obtención del título de Colo Colo, hecho que espera seguir repitiendo en el campo internacional: "Mi prioridad es quedarme y mis mejores chances están acá. Jugar la Copa Libertadores es mi obsesión, quiero pelear ese título que un día engrandeció a este club", manifestó.
El jugador admitió que Héctor Tapia le dio "todo su respaldo" y que el próximo año espera levantar el título tal como lo hizo Colo Colo en el '91, año en que se disputó la Copa América en nuestro país.
"No es un dato menor, las cosas se deciden dentro de la cancha, los números quizás influyen en los ánimos, pero lo intentaremos. El club ha hecho muchas inversiones importantes y nosotros no pensamos distinto, queremos pelear este torneo y la Copa Libertadores", sentenció.
El paraguayo además aseguró que no debería tener inconvenientes para jugar ante San Marcos de Arica por la primera fecha del Torneo de Apertura.