Click acá para ir directamente al contenido

Wanderers y Palestino van por el boleto a Copa Libertadores

El crucial encuentro se disputará a partir de las 18.30 horas en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

24Horas.cl TVN

Domingo 21 de diciembre de 2014

Santiago Wanderers recibirá este domingo a Palestino a partir de las 18.30 horas en Valparaíso, por la final de vuelta de la liguilla del Torneo de Apertura, que definirá al tercer clasificado a Copa Libertadores 2015. 

El 'Decano' tiene una labor complicada porque debe remontar el 1-3 sufrido en la ida ante el elenco árabe y, además, con la sensible baja por suspensión de su goleador, Roberto Gutiérrez

La única duda que tiene el técnico Emiliano Astorga es la presencia desde el arranque de Jorge Ormeño, quien sigue con molestias físicas. Su posible reemplazante sería Pablo Tamburrini. 

Con esto, la oncena titular del cuadro verde sería con Mauricio Viana al arco; Agustín Parra, Ezequiel Luna y Mauricio Prieto en defensa; Franz Shultz, Jorge Ormeño (Tamburrini), Marco Medel, Gonzalo Barriga y Jorge Luna en mediocampo; Roberto Saldías y Ronnie Fernández en ofensiva. 

En tanto, el cuadro de Pablo Guede tiene plantel completo e incluso vuelve Alejandro Márquez, que estuvo suspendido por acumulación de amarillas. 

Así, la formación sería con Darío Melo; Paulo Díaz, Germán Lanaro, Alejandro Contreras, Esteban Carvajal; Alejandro Márquez, Diego Rosende, César Valenzuela, Jason Silva, Leonardo Valencia y Renato Ramos. 

Wanderers recibirá a Palestino este domingo a las 18.30 horas, en el estadio 'Elías Figueroa' de Valparaíso, con arbitraje de Carlos Ulloa. 

Recordar que habrán penales si el local gana con cualquier triunfo por dos goles, porque acá no corre la regla del gol de visita.

24Horas.cl con información de Agencia UNO.