Click acá para ir directamente al contenido

Álvaro Ramos: "Tenemos una espinita clavada con O'Higgins"

La UC enfrentará al campeón del fútbol chileno este sábado 22 a las 18.30 horas en el Estadio Monumental.

Camilo Bravo

Martes 18 de febrero de 2014

La Universidad Católica venció de forma sólida a Huachipato y comienza a sacar "chapa" de candidato.

Los "cruzados" llevan dos temporadas con esquivos resultados y en esta presente edición del campeonato nacional esperan poder levantar el título. En este orden uno que ha ganado terreno es Álvaro Ramos.

El "Chanchito" sería desde la partida para enfrentar a O'Higgins de Rancagua en el estadio Monumental y su análisis tiene relación con la final perdida en el Apertura pasado: "Será un partido que va a ser difícil. Tenemos una espinita clavada con O'Higgins y esperamos revertir esa cosa. Sabemos que tenemos que hacer un buen partido y jugar tranquilos, vamos a ver la mejor forma y a tratar de hacer lo mejor", señaló el delantero de la UC.

El artillero marcó dos tantos en el duelo ante los "Acereros" y espera poder aportar en esta "revancha" ante el "Capo de Provincia": "En el fútbol hay revanchas, ahora nos toca de nuevo con O'Higgins, quedamos muy dolidos con el campeonato que no pudimos ganar y ahora se vuelve a dar la revancha y esperamos hacerlo de la mejor forma", añadió.

Sobre el presente de los "Cruzados", el ex Deportes Iquique, destacó el momento que viven:  "Llegamos de la mejor manera, con un triunfo como el del otro día (7-1 sobre Huachipato), nos hacía falta, sabemos que enfrentamos a un rival que viene haciendo las cosas bien, un equipo que cuesta hacerle goles, trataremos de marcar y dejar los tres puntos", sentenció.

El duelo válido por la octava fecha del Clausura está programado para este sábado 22 a las 18.30 horas en el Estadio Monumental. Todos los detalles lo podrás seguir a través del relato Minuto a Minuto preparado por 24Horas.cl.