Click acá para ir directamente al contenido

Antofagasta y Ñublense abren la fecha 14 en el golpeado norte

Ambos equipos se enfrentarán en el Estadio Calvo y Bascuñán, en el único encuentro de la jornada.

Daniel Andrade

Viernes 4 de abril de 2014

Este viernes se dará comienzo a la fecha 14 del Torneo Clausura con el partido que disputarán Antofagasta y Ñublense en el golpeado norte del país.

El encuentro se jugará en el Estadio Calvo y Bascuñán desde las 20 horas y será en un marco de un extraño clima debido a los reiterados sismos que han afectado la zona.

Si bien en Antofagasta la intensidad de los temblores de esta semana ha sido bastante menor que en ciudades como Arica e Iquique, durante la semana también ha tenido que someterse a evacuaciones y alarmas de tsunami, por lo que la preparación del partido ha sido bastante atípica.

Los "Pumas" se ubican en la posición 15 de la tabla con 14 unidades y el equipo no viene bien luego de haber sido goleado en la fecha pasada, siendo superado por 4-1 por Huachipato.

El cuadro nortino debe ganar para poder ilusionarse con la posibilidad de pelear un cupo de cara a la liguilla que clasifica a la próxima Copa Sudamericana y dejar definitivamente en el olvido la posibilidad de descender.

Ñublense, por su parte, viene de vencer 3-0 a Iquique el fin de semana pasado y se posiciona en la colocación 11 con 16 unidades, también teniendo la ilusión de clasificar a la liguilla con miras a la próxima Copa Sudamericana.

Este será el único compromiso que se llevará a cabo en esta jornada y uno de los tres que se disputará esta fecha en el norte del país, además de Cobreloa ante O'Higgins (Calama) y Cobresal ante Palestino (El Salvador).