Click acá para ir directamente al contenido

Barroso y su buen momento: "Venir acá era un riesgo"

El zaguero se mostró feliz por su actualidad, como también por la actualidad de Colo Colo, la que le permite ser uno de los líderes del Clausura.

Daniel Andrade

Martes 28 de enero de 2014

Julio Barroso es uno de los puntos altos en el gran comienzo de Colo Colo en el Torneo Clausura, donde marcha primero junto a Palestino tras cuatro fechas.

El defensa que llegó este semestre a Macul, proveniente de Ñublense, se mostró feliz por el buen momento del equipo y el suyo.

El argentino puede sonreír ahora, ya que comenzó con el pie derecho y, al respecto, hizo una confesión: "Tomar la decisión de venir acá implicaba un riesgo importante. Pero llegué con la seguridad de poder hacer bien mi trabajo".

Sobre las aspiraciones del club para el presente certamen, Barroso dijo que "queremos ser candidatos. Recién arranca esto, pero sabemos que tenemos que pelear el título".

"No tomamos esto como presión. Lo tomamos como una exigencia. Para mantener esto además de exigirnos tenemos que disfrutarlo", añadió.

El trasandino agregó que los buenos resultados en el comienzo le dieron tranquilidad al equipo, considerando que "en este torneo nosotros sí o sí teníamos que arrancar peleando. Se ha creado un buen grupo que trabaja en lo colectivo".

Además, Barroso a modo de bromo, agradeció las declaraciones de Gustavo Lorenzetti, quien aseguró que Colo Colo es el máximo candidato del Clausura. "Se lo agradezco, de verdad", lanzó.

Colo Colo volverá a las canchas este domingo, cuando cierre la quinta fecha del Clausura, enfrentando a Huachipato en el Estadio Monumental desde las 19:30 horas.