Click acá para ir directamente al contenido

Biskupovic sufre estremecedora lesión en duelo con Wanderers

El espigado defensor de la UC debió dejar el campo en Valparaíso tras una entrada de Pol que literalmente le “dio vuelta” el tobillo. Fuertes imágenes en la Quinta Región.

Fernando Jimenez

Lunes 17 de marzo de 2014

Un momento para el olvido. Corría el minuto 25' del primer tiempo y el encuentro entregó una imagen durísima.

El defensor Marko Biskupovic sufrió una evidente fractura de tobilllo. luego de una entrada del ariete wanderino, Marco Sebastián Pol.

El juez del encuentro expulsó inmediatamente al delantero en medio de los fuertes gritos de dolor del defensor y las fuertes imágenes de sus compañeros sufriendo por el momento.

El jugador sfue trasladado hasta la Clínica de Valparaíso para "estabilizar" y luego será derivado hasta el Hospital Clínico de la UC en donde será revisado por los médicos.

De manera extraoficial trascendió que Biskupovic habría sido afectado por fractura de tibia y peroné. Sin embargo, con el correr de los minutos se precisó que el defensor sufrió una "luxofractura de tobillo". 

Además, el propio Twitter de Cruzados dio cuenta del hecho y adelantó que el jugador será revisado por el doctor Fernando Yáñez y Andrés Villa. Será operado esta misma noche.