Click acá para ir directamente al contenido

Bottinelli: "La UC es el equipo más importante de mi carrera"

El volante trasandino se volvió a vestir con la "Armadura Cruzada" y ya está a disposición de Astudillo. Además, se confirmó la permanencia de José Luis Muñoz.

Alonso Sanchez

Sábado 4 de enero de 2014

El viejo romance vuelve a la UC... por tercera vez.

Universidad Católica presentó este sábado al volante argentino Darío Bottinelli, quien se volvió a vestir con la "Armadura Cruzada" por tercera vez en su carrera.

El "Pollo" en la presentación oficial en San Carlos de Apoquindo, aseguró que las conversaciones con el gerente técnico José María Buljubasich fueron clave.

"Le comenté al 'Tati' que quería volver y por suerte se dio. Es el club donde más cómodo me siento. Tuve la suerte de jugar en grandes clubes en Brasil y México, pero la UC es el equipo más importante de mi carrera", aseguró el trasandino.

Bottinelli, además, se refirió a los objetivos que tienen el equipo de cara al inicio del Torneo de Clausura 2014.

"Los objetivos son claros. Defender a muerte esta camiseta y lograr el campeonato. Somos un club grande y tenemos que ser protagonistas. El equipo está bien, es la base del año pasado".

"RIBERY" SE QUEDA EN LA UC

Pese a la fuerte insistencia de Universidad de Chile por volver a quedarse con un jugador de paso por Católica, finalmente José Luis Muñoz se quedará en la precordillera.

''No es primera vez que hacen esto, se nota que les gustan (Azul Azul) nuestros jugadores", comentó el presidente de Cruzados, Jaime Estévez en la presentación de Darío Bottinelli. Antes, se llevaron a Roberto Cereceda y Marcos González, pero no así a Fernando Meneses.

"No sé qué hay que confirmar, porque tiene contrato con nosotros. Se adelantó la compra por todo lo que pasó. José Luis tiene contrato con nosotros. Aumentamos ese vínculo y adquirimos parte de su pase", confirmó José María Buljubasich.