Click acá para ir directamente al contenido

ByN y las bengalas: "No debería haber sanción deportiva"

El gerente general la concesionaria, Alejandro Paul, se refirió al caso explicando que la organización cumplió con todos puntos que la ley establece.

Camilo Bravo

Lunes 24 de marzo de 2014

Colo Colo gana en la cancha y se acerca al título, pese a esto, los problemas con los hinchas se mantienen.

En esta ocasión un grupo de aficionados encendió de forma casi simultanea bengalas, lanzó fuegos de artificio e hizo estallar bombas de estruendo situación que puso en jaque el desarrollo del juego.

"Hay que esperar el informe del árbitro. Si es así, pasará al tribunal de disciplina y lo importante es estar tranquilo, porque tenemos todo en orden con respecto a lo que exige el partido. Si teníamos los guardias y los sistemas no deberíamos tener ningún problema a una sanción deportiva, no debería haber sanción deportiva", dijo Gerente General de Blanco y Negro, Alejandro Paul Gerente General.

El hecho ocurrió en el minuto 74 del partido en que vencieron por 3-0 a O'Higgins de Rancagua en el estadio Monumental.

 

"Nosotros ante la ley de seguridad de los Estadios lo atendemos de forma bastante seria. Hace una semana tuvimos una reunión con todo el plantel explicándole con nuestro abogados para entregarles al más mínimo detalles. También hay preocupación, no queremos desconcentrar al plantel para seguir ganando domingo a domingo para así ganar el título", añadió el directivo.

"No sabemos. Cómo ingresan fuegos artificiales o petardos. Es muy difícil de detectarlos, incluso a veces lo entran los niños o lo envuelven en los pañales, es muy complejo detectar ese tipo de artefactos", argumentó señalando que "se está investigando el tema".

ByN y las bengalas: "No debería haber sanción deportiva"

ByN y las bengalas: "No debería haber sanción deportiva"

El gerente general la concesionaria, Alejandro Paul, se refirió al caso explicando que la organización cumplió con todos puntos que la ley establece.

 

El directivo añadió que para el compromiso ante el "Capo de Provincia" contrataron el doble de la cantidad de guardias solicitados por la ley y que si es necesario realizar alguna acción más para resguardar a la gente lo realizarán.

"Los aforos si se restringen son por temas de seguridad. El partido de ayer fue con 41 mil personas. Si es necesario manejar alguna restricción la podemos coordinar con la Intendencia, pero este estadio es de capacidad de 47 mil certificados", sentenció.

En lo deportivo, Colo Colo deberá enfrentar este fin de semana a la Universidad de Concepción a las 18.30 horas en duelo válido por la décimo tercera fecha del Torneo de Clausura.