Caruzzo:

Caruzzo: "Colo Colo marcó una diferencia, pero no jugó la Copa"

El defensor de Universidad de Chile reconoce que el elenco albo sacó una importante ventaja desde el comienzo del torneo, aunque también asegura que no haber disputado algún torneo internacional como los azules, también los favoreció.

Alonso Sanchez
17.04.2014

El fútbol chileno tiene a su nuevo campeón, pero el Torneo de Clausura aún tiene dos fechas por entregar.

Al respecto, el defensor de Universidad de Chile Matías Caruzzo, destacó la obtención del título de Colo Colo, aunque aseguró que se pudieron ver beneficiados porque a diferencia de los azules, no jugaron torneo internacional.

"En el campeonato marcó una diferencia, aunque no jugó internacional y nosotros tuvimos meses que jugábamos cada dos o tres días y no hubo mucho recambio entonces por ahí seguramente al pelear un solo torneo te da libertades", aseguró el ex jugador de Boca Juniors en conferencia de prensa en el Centro Deportivo Azul (CDA).

Sobre la Copa Libertadores, el zaguero reconoció que fue un dolor quedarse fuera de los octavos de final, aunque aseguró que no tienen nada que reprocharse.

"Hay equipos con 8 y 9 puntos que están jugando octavos de final y nosotros hicimos 10 y nos quedamos fuera. En ese sentido nada que reprochable", comentó.

"Sí quizás la irregularidad en el torneo y bueno, obviamente, al margen de nuestros errores, el gran torneo que hizo Colo Colo que marcó una diferencia importante desde el comienzo", insistió.

Otro de los temas que se abordaron en la conferencia fue el tema del nuevo entrenador de Universidad de Chile, el que saldría de la terna que conforman Ricardo Gareca, Eduardo Berizzo y Martín Lasarte.

"No los conozco a ninguno de los dos (Gareca y Berizzo), más bien no trabajé con ellos. Obviamente que son dos técnicos importantes y que vienen haciendo las cosas muy bien y por algo la dirigencia de la U se fija en ellos. No podemos hablar de lo que pasará al futuro. A nosotros nos queda solo seguir trabajando", se defendió.

Sobre Lasarte tampoco quiso referirse en profundidad. "Se hablan de muchas opciones, pero al que le toque venir y ocupar esa posición, bienvenido sea y ojalá sea bueno para la U", se desmarcó.

Universidad de Chile visitará este sábado a la Universidad de Concepción a las 15.00 horas, partido que podrás seguir a través del Minuto a Minuto de 24Horas.cl


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5