Católica golea a Palestino en San Carlos de Apoquindo

galeria boostrap

Los "Cruzados" vencieron por 5-3 en un polémico partido válido por la quinta fecha del Torneo de Clausura.

Camilo Bravo
31.01.2014

La Universidad Católica venció por 5-3 a Palestino en duelo válido por la quinta fecha del Torneo de Clausura.

El partido estuvo marcado por los dos primeros goles de la UC que cayeron desde lanzamiento de penal, y por un tanto invalidado para los árabes por una supuesta posición de adelanto.

En esta jornada debutó Jonathan Bottinelli y Renato Ramos en cada equipo. La apertura la marcó Darío Botinelli a los 7', pero dos minutos más tarde, Nicolás Suárez de cabeza puso la igualdad.

A los 14' la emoción continuó en marcha ya que Bottinelli repitió desde los doce pasos.  El duelo era de ir y volver y Renato Ramos de cabeza anotó su primer gol con los árabes.

Eso sí, minutos antes, Suárez anotó de cabeza y el juez Jorge Osorio lo invalidó por una inexistente fuera de juego. Con el marcador dos a dos se fueron al descanso.

En la segunda mitad los "Cruzados" despertaron gracias a un golazo de Fernando Cordero. El "Chiki" le dio un violento remate de zurda que se clavó en el ángulo opuesto a la resistencia de Felipe Núñez.

La UC creció en volumen ofensivo y Fernando Meneses aportó a los 58' luego de dejar rivales en el área y disparar un zurdazo que se metió abajo.  Palestino, de todas maneras llegaba, pero sus intentos eran detenidos por la gran resistencia de Cristopher Benjamín Toselli.

A los 64' estiró la cuenta Ramiro Costa —ingresó por Matías Jadue— y a los 79' Ramos cerró el partido. Con este marcador los equipos quedaron igualados en la tabla con 10 puntos tras cinco fechas del Clausura.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Envían a cuarentena a jugadores de Colo Colo y U. Católica

Envían a cuarentena a jugadores de Colo Colo y U. Católica

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5