Católica golea a Palestino en San Carlos de Apoquindo

galeria boostrap

Los "Cruzados" vencieron por 5-3 en un polémico partido válido por la quinta fecha del Torneo de Clausura.

Camilo Bravo
31.01.2014

La Universidad Católica venció por 5-3 a Palestino en duelo válido por la quinta fecha del Torneo de Clausura.

El partido estuvo marcado por los dos primeros goles de la UC que cayeron desde lanzamiento de penal, y por un tanto invalidado para los árabes por una supuesta posición de adelanto.

En esta jornada debutó Jonathan Bottinelli y Renato Ramos en cada equipo. La apertura la marcó Darío Botinelli a los 7', pero dos minutos más tarde, Nicolás Suárez de cabeza puso la igualdad.

A los 14' la emoción continuó en marcha ya que Bottinelli repitió desde los doce pasos.  El duelo era de ir y volver y Renato Ramos de cabeza anotó su primer gol con los árabes.

Eso sí, minutos antes, Suárez anotó de cabeza y el juez Jorge Osorio lo invalidó por una inexistente fuera de juego. Con el marcador dos a dos se fueron al descanso.

En la segunda mitad los "Cruzados" despertaron gracias a un golazo de Fernando Cordero. El "Chiki" le dio un violento remate de zurda que se clavó en el ángulo opuesto a la resistencia de Felipe Núñez.

La UC creció en volumen ofensivo y Fernando Meneses aportó a los 58' luego de dejar rivales en el área y disparar un zurdazo que se metió abajo.  Palestino, de todas maneras llegaba, pero sus intentos eran detenidos por la gran resistencia de Cristopher Benjamín Toselli.

A los 64' estiró la cuenta Ramiro Costa —ingresó por Matías Jadue— y a los 79' Ramos cerró el partido. Con este marcador los equipos quedaron igualados en la tabla con 10 puntos tras cinco fechas del Clausura.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5