Católica vence a Antofagasta y amarra la Copa Sudamericana

galeria boostrap

Los Cruzados superaron con ciertas complicaciones por 2-0 a los "Pumas" y firmaron los boletos para su cuarta copa internacional al hilo. Así, la presión ahora la tienen Colo Colo que de vencer este domingo a Wanderers, será el nuevo campeón del fútbol chileno.

Alonso Sanchez
12.04.2014

Una importante tarea tenía Universidad Católica en la fecha 15 del Torneo de Clausura 2014.

Los Cruzados debían de ganar a Antofagasta para asegurar su cuarta participación consecutiva en la Copa Sudamericana.

Con ciertas dificultades, Católica sacó la tarea adelante amarró su participación en el certamen internacional tras superar por 2-0 a los "Pumas".

El primer tiempo fue dominio prácticamente exclusivo de los visitantes, que dominaron el balón y las acciones de peligro.

La UC, por su parte, comenzó desdibujada y solo a los 37 minutos de la primera fracción se creó la ocasión más clara de marcar con un cabezazo de Jonathan Bottinelli.

Recién a los 53 minutos de partido, José Luis Muñoz anotó la apertura de la cuenta con un disparo a tres dedos desde dentro del área rival que se clavó en el ángulo derecho del portero Broun.

A los 73', una buena contra de los Cruzados terminó con el segundo y definitivo tanto del partido. Un exquisito pase de Darío Bottinelli dejó solo a Álvaro Ramos que definió al segundo palo.

De esta manera, Católica acortó distancia con Colo Colo, que de ganar este domingo a Santiago Wanderers, bajará su ansiada estrella 30.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Ministra Kantor por cambios a las becas Proddar: "Esperamos que en enero de 2019 estén en ejecución"

Ministra Kantor por cambios a las becas Proddar: "Esperamos que en enero de 2019 estén en ejecución"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]