Darío Bottinelli y su presente:

Darío Bottinelli y su presente: "Quiero ser más protagonista"

El volante de la Universidad Católica espera seguir mejorando y aportar para que el club pueda conseguir una nueva estrella.

Camilo Bravo
17.02.2014

Darío Bottinelli lentamente comienza a exhibir el nivel que lo transformó en ídolo en la UC.

El volante de creación fue clave en el triunfo por 7-1 de los "Cruzados" sobre Huachipato, resultado que le permite a los hinchas de la precordillera ilusionarse con la obtención del título del Torneo de Clausura.

"Hay un lote entre el primero y el sexto que anda muy bien. Creo que entre esos se peleará el campeonato", señaló en rueda de prensa.

Bottinelli ha marcado en los dos últimos encuentros del certamen mediante precisos remates desde fuera del área. Sobre su reincorporación al fútbol chileno, admitió estar cada día en mejor forma.

"Es fácil adaptarse cuando uno está contento. Quiero ser más protagonista, seguir mejorando para el equipo", expresó el mediocampista destacando la incorporación de Mark González en ataque.

El "Pollito" también tuvo palabras para su hermano, Jonathan, quién se ha ganado un lugar en la titularidad en la UC:  "Lo veo muy contentó y está subiendo a su mejor nivel", concluyó.

La Universidad Católica se prepara para este fin de semana, instancia en al que deberán enfrentar a O'Higgins de Rancagua en el estadio Monumental.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]