Eduardo Morante podría ser refuerzo de Rangers de Talca

Eduardo Morante podría ser refuerzo de Rangers de Talca

El defensa central, que aún pertenece a los registros de Universidad de Chile, estaría muy cerca de llegar al cuadro "Piducano", incluso con el libro de pases cerrado.

Alonso Sanchez
24.01.2014

No le fue bien a Eduardo Morante en el Deportivo Cuenca.

El ecuatoriano, perteneciente a los registros de Universidad de Chile, acordó su salida del equipo ecuatoriano, por lo que se dio a la rápida tarea de buscar club.

Así lo confirmó su representante Alejandro Koening a través de las redes sociales. "Ya está zanjado. Eduardo tomó la determinación de salir en buenos términos con el club. No estaba cómodo y viajaremos a Chile la próxima semana para ver opciones".

La primera opción que surgió fue la de volver a la U, pero de inmediato surgieron dos impedimentos: este jueves se cerró el libro de pases y además la U ya tiene tomado los siete cupos para extranjeros.

Pese a esto, existe una opción que podría concretarse pese a que el libro de pases. El defensor argentino Alexis Ferrero sufrió una lesión, lo que le permitiría al elenco "Piducano" incorporar a un hombre más.

"Tengo entendido que hay una posibilidad con un equipo chileno que es Rangers, que tiene la posibilidad de contratar un jugador y necesitan un central", lanzó Koening.

El defensor ecuatoriano llegó en 2012 a Universidad de Chile, pero su bajo desempeño y las lesiones le impidieron demostrar el por qué los laicos cancelaron dos millones de dólares por su carta.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]