Click acá para ir directamente al contenido

El difícil panorama de Jorge Garcés para salvar a Rangers

Rangers se encuentra en la última posición del Clausura con 8 puntos y colistas en la tabla general acumulada con 23 unidades, situación que los enviaría de forma directa a la primera B.

Camilo Bravo

Lunes 24 de marzo de 2014

Son cinco fechas, cinco finales y un fantasma al acecho. Este es el desafío de Jorge "Peineta" Garcés, quien asumió como nuevo técnico de un complicado Rangers de Talca.

El conjunto de la región del Maule se encuentra en la última posición del Torneo de Clausura con 8 puntos y no sólo eso, sino que están colistas en la tabla general acumulada con 23 unidades, situación que los enviaría de forma directa a la primera B.

 

En este semestre los rojinegro han ganado y empatado en dos ocasiones y perdido en 8. A falta de 5 fechas, Fernando Gamboa, fue despedido y Jorge Garcés deberá levantar el ánimo del grupo para encarar el desafío.

Jorge Garcés dispara: "seguiré diciendo las cosas de frente"

Jorge Garcés dispara: "seguiré diciendo las cosas de frente"

El flamante DT de Rangers asumió con la difícil misión de salvar al equipo del descenso. “Antes había tenido más tiempo y ahora quedan sólo cinco finales”, dijo.

 

Eso sí la tarea no será nada de fácil ya que sobre ellos están Huachipato y Unión La Calera con 27; Audax Italiano con 28 y Everton con 29.  En las fechas restantes sólo enfrentarán a los itálicos, dependiendo absolutamente de que los principales competidores caigan en sus compromisos.

FECHALOCALVISITA
30 de marzoPalestinoRangers
6 de abrilRangersSantiago Wanderers
13 de abrilD. IquiqueRangers
20 de abrilRangersAudax Italiano
27 de abrilO'HigginsRangers

 

Huachipato se medirá ante Antofagasta, Universidad de Concepción, la Universidad de Chile, La Calera y Everton. En tanto los "Cementeros" se medirán ante la U, Unión Española, O'Higgins, los "Acereros" y Universidad Católica.