Ex líderes de "Los de Abajo" no podrán ingresar al estadio

Ex líderes de "Los de Abajo" no podrán ingresar al estadio

La medida fue aplicada tras la audiencia a Alcides Castro (Anarkía) y Claudio Hernández (Kramer), a raíz de los incidentes en pleno del duelo ante Wanderers en Quillota.

Fernando Jimenez
10.02.2014

El nuevo episodio de violencia protagonizado por los históricos líderes de la facción histórica de Los de Abajo, “Kramer” y “Anarkía”, les significará la prohibición del ingreso al estadio mientras dure la investigación.

La determinación fue tomada luego de la audiencia a Alcides Castro (Anarkía) y Claudio Hernández (Kramer) a raíz de los serios incidentes registrados en el estadio Lucio Fariña de Quillota en medio del encuentro entre la Universidad de Chile y Wanderers.

Tras los hechos, ambos fueron detenidos por Carabineros y pasaron a control de detención por la denuncia presentada por la Gobernación Provincial de Quillota, amparada en la Ley de Violencia en los Estadios.

Producto de la pelea, en la que Carabineros debió interceder, se registró un total de 16 detenidos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Joaquín Niemann y su ayuda a Rafita: Necesita el remedio más caro del mundo

Joaquín Niemann y su ayuda a Rafita: Necesita el remedio más caro del mundo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5