Click acá para ir directamente al contenido

Felipe Flores se viste de héroe y le da primer triunfo a Colo Colo

El delantero albo, en el último minuto, anotó el gol del triunfo ante Audax Italiano.

Alonso Sanchez

Domingo 5 de enero de 2014

Cuando no se juega bien, es importante no perder. Si se puede empatar, es un buen premio, aunque si se gana es todo alegría.

Eso fue lo que le pasó a Colo Colo en su debut en el Torneo de Clausura. Los albos jugaron bien los primeros minutos ante Audax Italiano, pero después se perdieron intensidad y pecaron en el finiquito.

Pese a que pudieron haber perdido el encuentro después de un impresionante fallo de Vallejos a los 85 minutos, los locales encontraron premio a tanta insistencia.

En el último minuto de partido, Felipe Flores se volvió a vestir de héroe y con una media vuelta precisa, anotó el definitivo 2-1 con el que los dirigidos por Héctor Tapia obtienen los primeros tres puntos del año.

A los 18 minutos, Bryan Carrasco aprovechó las enormes licencias defensivas de Colo Colo que no pudo nunca despejar un tiro de esquina. El delantero itálico tomó un el balón suelto en el punto penal y sacó un violento e inatajable remate que se clavó en el ángulo de un vencido Villar.

Con la apertura del marcador, el partido se abrió y Colo colo insistió por todas las vías. Por su parte, los itálicos tenían la gran opción de salir de contra y aprovechar los grandes espacios que dejaron sobre la última línea.

En el complemento, el reloj y las malas decisiones en el último tramo de la cancha fueron los principales factores que impidieron la paridad de Colo Colo.

Finalmente, los dirigidos por Héctor Tapia encontraron el empate gracias a un tiro libre de Gonzalo Fierro. El "Pistolero" sacó un buen remate que se desvió en la barrera y venció al meta Bravo.

Cuando el partido parecía casi terminado, Felipe Flores anotó el definitivo 2-1 gracias a una media vuelta a la entrada del área grande.

Así, Colo Colo inició de buena manera el camino a su ansiada estrella número 30.