Click acá para ir directamente al contenido

Flores y su suplencia tras arribo de Paredes: "Fui el perjudicado"

El delantero de Colo Colo afirmó que, pese a ello, tratará de pelearle el lugar como ariete titular del equipo.

Daniel Andrade

Martes 21 de enero de 2014

Felipe Flores, pese a las críticas iniciales, tuvo un buen cierre en el segundo semestre de 2013 y arrancó el 2014 con el pie derecho al darle un agónico triunfo a Colo Colo en la primera fecha, jugando contra Audax Italiano.

Sin embargo, en la tercera jornada, el ariete fue relegado a la banca y la razón no fue su rendimiento, sino que tiene nombre y apellido: Esteban Paredes.

La vuelta del ídolo a Macul hizo que Flores debiera cederle su lugar, algo que comentó este martes esta situación, reconociendo que su arribo no fue lo mejor para él: "Fui el perjudicado dentro de los que venían jugando".

"Estaba consciente que a uno de los que estaba jugando arriba iba a perjudicar, porque llegaba con el cartel de Esteban Paredes. Es complicado", dijo el ariete.

Si bien reconoció que su relación con Paredes es buena y que "trato de aprender de él por todas las cosas que ha ganado", aseguró en broma que "vamos a tener que agarrarnos a combos para ver quién va a ser titular".

Pese a lo importante que es Paredes para Colo Colo, Flores dijo que pretende "dar la pelea" por el puesto y que "quiero hacerle complicada la tarea a 'Tito' Tapia".

Los albos vuelven a la competencia oficial este sábado, cuando visiten a Deportes Iquique en el Tierra de Campeones, en un compromiso que se jugará desde las 22 horas y que podrás seguir Minuto a Minuto en 24horas.cl.