Click acá para ir directamente al contenido

Fuenzalida: "Todo lo hablado afuera es sólo especulación"

El jugador de Colo Colo dijo que en la interna disfrutan de la trigésima estrella conseguida por el equipo y descarta un quiebre entre el cuerpo técnico y el director deportivo.

Camilo Bravo

Martes 22 de abril de 2014

Colo Colo levantó su trigésima estrella y los jugadores están felices con el trabajo del cuerpo técnico liderado por Héctor Tapia.

Durante esta jornada, José Pedro Fuenzalida respaldó al técnico del "Cacique", quien durante las últimas jornadas se ha visto envuelto en una serie de rumores que hablan de una fractura en la relación con el director deportivo, Juan Gutiérrez.

"Desde que ambos llegaron han hecho una gestión muy buena, el club pudo lograr un título luego de cuatro años y medio y nosotros como jugadores estamos a muerte de su parte. Han hecho un trabajo fundamental y siempre será importante que ellos estén con nosotros. Esperamos que sigan mucho tiempo más", reflexionó el mediapunta de los Albos.

El "Chapa" desmintió el problema apuntando que cada una de las cosas que se han especulado no son ciertas: "Todo lo que se ha hablado afuera, en la interna nos han dicho que es sólo especulación, que el cuerpo técnico está bien. Si bien al término de todos los torneos llegan los análisis, no hay nada anormal", añadió el ex Universidad Católica.

El jugador le puso "paños fríos" a la situación advirtiendo que ningún tipo de "rumor" opacará la felicidad que existe en la interna por la obtención de un nuevo campeonato.

"No creo que exista situación que empañe lo que logramos merecidamente. Nada de afuera puede generar conflictos. Sabemos que Colo Colo es una caja de resonancia importante, pero el título está ahí y está a la vista de todos. Nada puede opacar los resultados deportivos", sentencio.

En lo deportivo, el conjunto de Pedreros cerrará su participación en el Torneo de Clausura este domingo a las 15.30 horas, cuando en el estadio Nelson Oyarzún se mida ante Ñublense.