Click acá para ir directamente al contenido

Garcés y descenso de Rangers: "Le pido disculpas a la gente"

El técnico del elenco "Piducano" aseguró que su equipo "merecía otra cosa" y pidió además "el máximo de tranquilidad por lo que ha sucedido".

Alonso Sanchez

Sábado 19 de abril de 2014

Otro negro día para la historia de Rangers de Talca.

A falta de una fecha para el término del Torneo de Clausura 2014, el elenco "Piducano" cayó por 2-0 ante Audax Italiano y firmó un nuevo descenso a la Primera B del fútbol chileno.

Su técnico, Jorge Garcés, pidió tranquilidad y ofreció sus disculpas a la dolida hinchada talquina que incluso una vez terminado el encuentro, intentaron descargar su rabia con el plantel.

"El fútbol nos depara estas cosas y hay tristeza. Le pido disculpas a la gente y el máximo de tranquilidad por lo que ha sucedido", aseguró "Peineta".

"Merecía otra cosa la verdad. Hubiese preferido perder el último partido, hasta en el último minuto, y entregarle alegría a esta gente", agregó el adiestrador.

Uno de las grandes contras que tuvo Rangers fue tener que jugar desde que asumió, con la ansiedad y la presión de salvar la categoría.

"Hubo un factor que nos traicionó: la ansiedad y nos hizo jugar mal. Estuvimos muy erráticos en los pases, en las marcas, en los segundos balones y los rebotes eran de ellos siempre", lanzó.

Si bien el descenso de Rangers fue un acumulado de mucho tiempo y no se perdió la máxima categoría hoy, Garcés aseguró que "los técnicos somos responsables. Por eso digo que me da mucha pena y tristeza lo que ha pasado hoy".