Gutiérrez se luce en goleada de Palestino sobre Everton

Gutiérrez se luce en goleada de Palestino sobre Everton

El "Pájaro" marcó tres goles y se matriculó con una habilitación en la victoria de los árabes sobre los Ruleteros en la primera fecha del Torneo de Clausura.

Alonso Sanchez
04.01.2014

Palestino está decidido a demostrar que su actuación en el pasado Torneo de Apertura no fue obra del azar.

En el último campeonato, terminaron en el quinto lugar de la tabla de posiciones y tuvieron a Roberto Gutiérrez como una de las principales figuras: marcó 8 goles. La historia podría repetirse.

En su debut en el Torneo de Clausura 2014, Palestino, de gran actuación, goleó por 4-0 a Everton y contó nuevamente con Gutiérrez como la principal figura.

El "Pájaro", que desde que dejó Colo Colo y arribó al elenco árabe sufrió un positivo cambio, anotó tres goles (8', 35' y 73') y se matriculó con la habilitación para el tanto del juvenil Matías Ramírez (80').

De inicio a fin, el cuadro dueño de casa mostró sus credenciales y su supremacía. Los dirigidos por Omar Labruna casi no llegaron al arco de Palestino.

Así, los árabes arrancan de la mejor forma el nuevo torneo en donde irán por objetivos grandes.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5