Click acá para ir directamente al contenido

Hannover y caso Nico Castillo: "Todo depende de la UC"

El director deportivo del cuadro alemán aseguró que el fichaje está cerca de concretarse y que debería sellarse en los próximos días.

Daniel Andrade

Viernes 10 de enero de 2014

La teleserie del traspaso de Nicolás Castillo al fútbol alemán aún no termina, pero debería llegar a su fase final en los próximos días.

Así lo afirmó Dirk Dufner, director deportivo del Hannover 96, club interesado en los servicios del delantero de 20 años.

El directivo aseveró a El Mercurio que "no es un secreto que Hannover está negociando con Universidad Católica, pero por el momento no hay nada seguro. Estará seguro cuando se firmen los contratos".

Sin embargo, le dejó la responsabilidad al cuadro cruzado, aseverando que "todo depende de la UC. Estamos cerca de un acuerdo con la UC, pero debemos esperar".

Da la impresión que es cuestión de días para que se termine de concretar el traspaso del ariete, lo que el mismo Dufner ratifica diciendo que "a Nicolás Castillo lo tenemos considerado. Estamos interesados en el jugador".

La UC juega este sábado contra Unión Española y habrá que ver si es que el técnico Rodrigo Astudillo lo tiene en cuenta para el encuentro, algo que no ocurrió en la primera fecha del Clausura.