Huachipato y Ñublense buscan levantar cabeza en la fecha 8

Huachipato y Ñublense buscan levantar cabeza en la fecha 8

Ambos equipos se encuentran en la parte baja de la tabla y vienen de caer en la jornada pasada.

Daniel Andrade
21.02.2014

Huachipato y Ñublense se enfrentarán este viernes siendo el último partido del día correspondiente a la fecha 8 del Torneo Clausura.

El compromiso está programado en para las 21:30 horas en el Estadio CAP y con arbitraje de Patricio Blanca.

Tanto acereros como chillanejos se encuentran en una incómoda posición en la tabla, ocupando los lugares más bajos y con complicaciones pensando en evitar el descenso.

Sin embargo, el más urgido de los dos es Huachipato, que actualmente está penúltimo en la clasificación con cuatro puntos y último en la tabla anual, por lo que estaría perdiendo la categoría si es que las cosas no cambian.

Además, en la fecha pasada recibió un estrepitoso 7-1 en contra jugando contra Universidad Católica, por lo que necesita reaccionar para no caer a Primera B.

Ñublense, por su lado, está en el puesto 15 con seis puntos y, en la séptima jornada, cayó como local por 2-0 ante O'Higgins.

En la tabla general está en la casilla 11, con 30 positivos, en una situación que, si bien es tranquila, se puede complicar con un par de malos resultados.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]