Click acá para ir directamente al contenido

J. Bottinelli desea para clásico "un gol mío y centro de Darío"

El zaguero cruzado jugará su primer clásico universitario, cuando la UC enfrente a la U este domingo.

Daniel Andrade

Sábado 22 de marzo de 2014

Este domingo será un partido importantísimo para los jugadores de Universidad Católica por disputar el crucial duelo ante Universidad de Chile, pero algunos jugadores lo vivirán de manera aún más especial.

Uno de ellos es Jonathan Bottinelli, quien jugará su primer clásico universitario y, como si fuera poco, probablemente lo hará compartiendo el campo de juego junto a su hermano Darío.

El zaguero argentino se refirió al encuentro de este domingo al sitio oficial del cuadro cruzado, adelantando que es "un partido importante porcómo venimos en el campeonato y qué queremos seguir logrando fecha tras fecha".

"Los clásicos siempre son partidos aparte, esperamos ganarlo. Si se puede,jugando bien, sino ganarlo de la forma que podamos", añadió el zaguero.

El trasandino, además, manifestó su deseo personal de cara al encuentro, afirmando que "la verdad que sería lindopoder ganar un clásico con un gol mío y un centro de Darío, sería un brochepara este partido. Lo importante es que cualquiera haga el gol y que ganemos,que es el objetivo que todos tienen en común".

Por último, le dedicó palabras a los hinchas, aseverando que "queremos que elapoyo el día domingo para el clásico sea como todos queremos: yendo paraadelante".