Johnny Herrera enfrenta a barristas por bengala en estadio

Johnny Herrera enfrenta a barristas por bengala en estadio

El arquero tuvo un duro cruce de palabras con hinchas en la previa al partido ante Everton de este domingo.

Daniel Andrade
17.02.2014

La polémica en torno a las bengalas que encienden los hinchas de Universidad de Chile en cada partido continúa y esta vez tiene nuevamente como protagonista a Johnny Herrera.

Todo comenzó así: el portero, luego que un fanático encendiera uno de estos fuegos de artificio en el encuentro por Copa Libertadores frente a Defensor Sporting, se refirió al asunto calificando de "imbécil" a la persona que lo hizo, debido a la grave sanción que puede acarrear.

Las palabras del ídolo azul no cayeron muy bien en una parte de la barra y, en la previa al encuentro de este domingo ante Everton, se pudo leer una frase en su contra en las puertas del CDA.

bengala_agencia_uno.jpg  

Esta decía "imbécil no es fiesta. Imbécil es atropellar una persona", pero las diferencias se acrecentaron minutos antes de comenzar el pleito ante los viñamarinos.

Herrera encaró a los hinchas durante los trabajos precompetitivos, argumentando que con sus acciones perjudicaban al resto de los hinchas y a los mismos jugadores.

En un duro intercambio de palabras, los fanáticos le exigieron al portero que no hablara sobre el tema, dando a entender que las declaraciones de éste fueron una especie de "traición" a la barra, ya que ésta siempre lo apoyó en sus momentos difíciles.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]