La U del

La U del "Relojito" Romero ahora vence a Antofagasta

Universidad de Chile, con algunas complicaciones, superó a los "Pumas" en el norte y le pusieron presión a los líderes del Torneo de Clausura 2014.

Alonso Sanchez
02.02.2014

Pese a que Universidad de Chile pasó complicados momentos con la saluda de Marco Antonio Figueroa, hoy el panorama es diametralmente opuesto.

Cristián Romero, el "Relojito", tomó el fierro caliente que le dio la dirigencia de la U y sacó con creces la tarea adelante: en su debut en el fútbol chileno superó por 5-0 a Ñublense y también obtuvo un triunfo en la Copa Libertadores ante Guaraní.

Ahora, nuevamente en el torneo local, los azules volvieron a cosechar tres puntos. En su visita a Antofagasta, los dirigidos por el "Relojito" vencieron por 3-1 y acumularon 9 unidades.

Así, la U subió en la tabla de posiciones y quedó muy cerca de los líderes del Torneo de Clausura.

La apertura de la cuenta se hizo esperar. A los 42 minutos de partido, Ramón Fernández convirtió de tiro libre gracias a una caricia perfecta por sobre la barrera.

En el complemento la historia cambió diametralmente ya que los "Pumas" salieron con todo en busca del empate.

Y lo consiguieron solo tres minutos después de haberse reiniciado las acciones gracias a la anotación de Michael Silva quien definió por sobre Johnny Herrera con un gran toque.

Después de la dura presión de los locales, Universidad de Chile volvió a controlar el balón y las jugadas de peligro.

Así fue como a los 67 minutos de partido, Patricio Rubió convirtió el segundo del encuentro gracias a un violento remate desde el punto penal.

Sobre el final, el propio Rubio anotó otro golazo al sacar un violento e inatajable disparo para Broun que incluso rompió la red del arco.

Con tres partidos dirigidos, Cristián Romero acumula tres triunfos y un total de 9 goles a favor y solo 1 en contra. Gran momento para la U. Antofagasta, en tanto, se quedó en la medianía de la tabla de posiciones con 6 unidades.

En la sexta fecha del fútbol chileno, Universidad de Chile visitará a Santiago Wanderers, mientras que los "Pumas" harán lo propio ante Everton.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Ministra Kantor por cambios a las becas Proddar: "Esperamos que en enero de 2019 estén en ejecución"

Ministra Kantor por cambios a las becas Proddar: "Esperamos que en enero de 2019 estén en ejecución"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]