Camilo Bravo
21.02.2014

Audax Italiano y la Universidad de Chile empataron 3-3 en un entretenido partido válido por la octava fecha del Torneo de Clausura.

Hasta el estadio Bicentenario de La Florida llegaron en su mayoría hinchas de los azules para ver a los dirigidos por Cristián Romero. Los azules querían estrenar camiseta con un triunfo que les permitiera acercarse a Colo Colo.

Y es que los 7 puntos de distancia con los líderes los obligaban a ganar. En la cancha comenzaron con un temprano tanto marcado a los 3' por Juan Rodrigo Rojas.  El "Romántico Viajero" parecía que  iba a tener un fácil encuentro pero con el correr de los minutos se fue enredando.

A los 25' las miradas se centraron en la galería donde se encontraba la afición de la U ya que un grupo de hinchas se enfrentó ante fuerzas especiales. En ese mismo momento tres personas se encontraban sobre la cornisa del estadio quemando una bandera de Colo Colo.

En la cancha el "Chuncho" tuvo la chance de anotar el segundo a los 37' pero Rodrigo Mora se lo perdió sin resistencia alguna. A los 41' Marco Medel anotó con un remate cruzado tras un lanzamiento libre.

En el descanso una hincha cayó desde la zona protegida al terreno y tuvo que ser trasladada hasta un centro asistencial. Paralelamente, Jaime Rubilar movió las piezas e hizo ingresar a Felipe Mora, jugador que fue clave en el desenlace del encuentro. A los 51' anotó tras conectar un balón tras un tiro libre y a los 56' arrancó solo tras dejar a Osvaldo González y definió desde el área.

En La Florida la incertidumbre se hizo sentir. La hinchada arengaba y la U crecía. Gracias a esto cayó el descuento. Patricio Rubio a los 61'  le dio un remate cruzado y amplió su récord personal.

A los 74' Claudio Puga nuevamente suspendió el encuentro. Jaime Bravo recibió una moneda y el juez hizo la advertencia correspondiente. Un minuto después continuó el juego.

A los 83' Francisco Castro puso la igualad. El delantero recibió un remate cruzado y la clavó abajo con un golpe con el pie derecho. Con este resultado los azules sumaron 13 unidades y quedaron a 6 puntos de Colo Colo, líder del certamen.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5