Click acá para ir directamente al contenido

Luis Mena diría adiós al fútbol al término del Torneo Clausura

El zaguero de Colo Colo habría dejado estipulado en su contrato que sólo actuaría hasta mitad de año.

Daniel Andrade

Viernes 11 de abril de 2014

Se acerca el fin del Torneo Clausura 2014 y con el el adiós de Luis Mena del fútbol profesional.

El zaguero se retiraría a sus 34 años al término de este certamen, donde tendría la dicha de poder irse de la alta competencia sumando un nuevo título en Colo Colo, el cual se puede conseguir este mismo domingo.

Según El Mercurio, el experimentado defensor dejó estipulado en el contrato que firmó a principios de año que tendría un vínculo con el "Cacique" hasta diciembre, aunque a partir de mitad de año, sus funciones cambiarían.

Mena habría acordado retirarse del fútbol profesional luego del Torneo Clausura, pero continuaría en el cuadro albo hasta fin de año, ejerciendo labores fuera de las canchas.

Sin embargo, la chance que Mena continúe en el plantel albo se podría dar si es que Héctor Tapia lo solicita para el segundo semestre del año.

Hasta el momento, el defensor no ha confirmado ni desmentido su continuidad en el equipo más allá de lo que ocurra en el Clausura, aunque la poca continuidad que ha tenido en la presente campaña hace pensar que está más cerca del adiós que de permanecer.