Click acá para ir directamente al contenido

Mark González estará al menos tres semanas fuera por lesión

El media punta sufrió un desgarro que lo mantendría cada vez más alejado de su opción de llegar al Mundial.

Camilo Bravo

Martes 11 de marzo de 2014

Mark González otra vez se lesionó.

El puntero izquierdo de la Universidad Católica llegó a préstamo a la UC por seis meses con la intensión de recuperar su juego para alcanzar a llegar a la Selección Chilena dirigida por Jorge Sampaoli.

"Chico Mark" llegó con algunos problemas físicos que le impidieron debutar pero con el tiempo fue sumando minutos y demostrando su nivel. Pese a esto no logró continuidad porque siempre se vio amenazado por las lesiones.

Este fin de semana el ex CSK Moscú ingresó en el segundo tiempo y sólo actuó 23 minutos, pese a esto, en una jugada dividida (sobre la hora) quedó a mal traer, lesión que fue confirmada durante esta jornada.

"Mark González sufre un desgarro miofascial al bíceps femoral izquierdo, con un tiempo estimado de recuperación de 3 semanas", señaló el doctor Yáñez a través de la cuenta de Twitter de la UC.

"Esto fue confirmado, tras los exámenes realizados al jugador esta mañana" informó el Jefe Cuerpo Médico Plantel Profesional UC.

González podría regresar en la décimo cuarta fecha cuando los "Cruzados" enfrenten a Everton en San Carlos de Apoquindo. Eso sí, se perdería duelos claves ante la Universidad de Chile y Cobreloa.