Mark González tras su regreso:

Mark González tras su regreso: "quiero más continuidad"

El ex CSKA Moscú se mostró “feliz de poder haber debutado” y adelantó que “pelear ese puesto que está bien difícil con José Luis Muñoz”.

Fernando Jimenez
10.02.2014

Aparte de los tres puntos conseguidos ante Cobresal en El Salvador, en la Universidad Católica también sacaron cuentas alegres por el regreso de Mark González.

El ex CSKA Moscú fue parte de los últimos 33 minutos y se mostró contento por volver a jugar en la UC, señalando que "para mí, feliz de poder haber debutado, algo que esperaba hace mucho, así que esperemos que pueda seguir teniendo continuidad y bueno, ojalá pelear ese puesto que está bien difícil con José Luis Muñoz", según informó el sitio Cruzados.cl.

"Se vio un gran cambio a nivel grupal, así que está claro de que este triunfo nos va a servir mucho para los que vienen", agregó.

REVANCHA

Universidad Católica jugará este sábado a las 19.30 horas ante Huachipato por la séptima fecha del Clausura 2014, donde González sería nuevamente citado por Rodrigo Astudillo.

El encuentro bien puede marcar una “revancha” para los estudiantiles luego de la eliminación de la Copa Chile a manos de los acereros de Mario Salas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 16 de octubre

Sin Miedo - Martes 16 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]