Click acá para ir directamente al contenido

Martínez y Figueroa: "A lo mejor su esquema no era conveniente"

El volante de Universidad de Chile, no obstante, lamentó la salida del DT, a quien considera como "una gran persona".

Daniel Andrade

Martes 21 de enero de 2014

Sebastián Martínez nunca pudo ser titular indiscutido en Universidad de Chile mientras Marco Antonio Figueroa fue el DT, pero el volante no guarda rencores con el "Fantasma".

El mediocampista comentó la salida del entrenador, asegurando que "lo que pasó con él fue una decisión técnica que yo debo respetar. A lo mejor su esquema no era conveniente, pero a mí no me cambia la forma de trabajar que tengo".

Además, comentó que Figueroa se despidió del equipo a través de un mensaje entregado por el cuerpo técnico y que, más allá de las cosas que pasaron, considera al ex ariete como "una gran persona".

Cerrando este tema, Martínez indicó que "uno se sorprende cuando sacan un técnico a las tres fechas, pero hay que acatar las órdenes de la dirigencia".

En cuanto a lo que ya es presente en el club, el mediocampista se refirió a la nueva era encabezada por Cristián Romero, sobre el que dijo que durante el presente receso "han sido días buenos con el 'profe'. Se nota que trabaja muy bien y que es serio".

Para finalizar, Martínez adelantó lo que será el próximo desafío de la U, en el que enfrentará a Ñublense con la obligación de ganar, luego de dos derrotas consecutivas en el inicio del Clausura.

"Es un partido muy complicado y no podemos dejar escapar puntos. Ya tenemos dos derrotas y hay que retomar los triunfos para meternos arriba y pelear por el campeonato que es nuestro objetivo", selló el mediocampista.

La U se enfrentará a Ñublense este domingo en el Estadio Santa Laura, en un pleito que se disputará a las 19:30 y que podrás seguir Minuto a Minuto a través de 24horas.cl.