O’Higgins reacciona y opaca despedida de Rangers de la A

O’Higgins reacciona y opaca despedida de Rangers de la A

El cuadro de Jorge Garcés se adelantó con tanto de Pineda pero los celestes igualaron vía pena con Hernández. ¿Fue el último partido de Eduardo Berizzo?

Fernando Jimenez
25.04.2014

El Municipal de La Pintana fue escenario de un encuentro triste para los piducanos. Rangers de Talca "visitaba" a O'Higgins con la tristeza de estar descendido y jugar su último encuentro en Primera División.

Los de Eduardo Berizzo (¿Fue este su último partido en O'Higgins) no encontraron su nivel y se vieron sorprendido por los de Jorge Garcés, quienes se adelantaron a los 29' de encuentro.

Fue Jean Paul Pineda, en evidente posición de adelanto, quien aprovechó un remate del defensor Christián Cellay para abrir la cuenta. Así se fueron a descansar.

La neblina y el frío capitalino se hicieron sentir en el complemento y Berizzo tuvo que poner más leña. El "Toto" hizo cambios clave y tuvo su merecido cuando el partido expiraba.

Alex Díaz no vio venir a Gastón Lezcano y cometió un infantil penal que el tucumano Pablo Hernández cambió por gol ante Nicolás Peric.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]