Click acá para ir directamente al contenido

O'Higgins vence a Cobresal en polémico partido

En el estadio Municipal de La Pinta el conjunto celeste se impuso por 3-2.

Camilo Bravo

Domingo 30 de marzo de 2014

Cobresal terminó el partido con tres hombres menos.

En un polémico partido O'Higgins de Rancagua venció por 3-2 a Cobresal en duelo válido por décimo tercera fecha del Torneo de Clausura.

Hasta el estadio Municipal de la Pintana llegaron cerca de 3 mil personas a presenciar el encuentro. En el comienzo, la visita logró sorprender a los dirigidos por Eduardo Berizzo.

 

A los 8', Ever Cantero abrió el marcador después de aprovechar un lanzamiento desde los doce pasos. A los 15' repitió el paraguayo y en la mente de los rancagüinos pesaba el empate sobre la hora que recibieron en Cali por la Copa Libertadores.

Pese a esto, a los 27' apareció el Pablo el "Tucu" Hernández para anotar el descuento. A los 39', el ex Palestino, Diego Chaves igualó el marcador. A los 47' salió expulsado Carlos Herrera. A los 51' Osmar Huerta puso el tercero para los celestes.

Lo peor ocurrió en el 59' cuando Patricio Blanca no dudó en expulsar a Mariano Torres y Ever Cantero, los dos mejores jugadores de la visita.

Con este marcador el "Capo de Provincia" llegó a 25 puntos y estrechó a 7 unidades la diferencia con Colo Colo. Por su parte, el conjunto minero se quedó con 14 en la décimo cuarta casilla.