Click acá para ir directamente al contenido

Palestino y O'Higgins reparte puntos en La Cisterna

Los árabes lograron igualar el compromiso sobre la hora en un entretenido partido válido por la sexta fecha del Clausura.

Camilo Bravo

Sábado 8 de febrero de 2014

Palestino y O'Higgins igualaron 1-1 en un entretenido partido disputado en el Estadio Municipal de la Cisterna.

Antes del comienzo del encuentro, los protagonistas rindieron un sentido homenaje a los 16 de Tomé con un minuto de silencio.

Los dirigidos por Eduardo Berizzo se vieron enfrentados ante un rival que los exigió durante todo el compromiso mediante contragolpe.  La apertura de la cuenta la marcó Pablo Hernández, cuando se jugaban 61' de partido.

El encuentro en todo momento fue de ir y volver, siendo factor en ataque Renato Ramos, quien en la primera fracción estrelló un remate en el poste. Pese a esto, el tanto de la igualdad llegó a los 87' mediante un expediente muy trabajado por los dirigidos de Emiliano Astorga.

De pelota parada, Miguel Escalona aprovechó de cabeza un lanzamiento libre y desató la algarabía entre los hinchas que llegaron a apoyar al conjunto tricolor.

Con este marcador, el campeón del fútbol chileno sumó 12 unidades y desperdició la posibilidad de descansar como líder del Clausura. En la vereda contraria, los locales llegaron a 11 unidades y se mantienen en la parte alta de la tabla.