Click acá para ir directamente al contenido

Paredes es presentado: "Sí o sí vamos a levantar la 30"

El delantero aseguro que, por eso, dicho número será su dorsal para este campeonato, vistiendo la camiseta de Colo Colo.

Daniel Andrade

Lunes 13 de enero de 2014

Esteban Paredes fue presentado este lunes como el tercer refuerzos de Colo Colo para este Torneo Clausura y el ariete llegó con todas las expectativas puestas en poder conseguir un nuevo título con la camiseta alba.

El delantero se mostró confiado, tanto es así que eligió usar la camiseta número 30 del "Cacique" para este certamen, en alusión el que podría ser el número del próximo título albo.

 

"La elegí (la camiseta) porque este campeonato sí o sí vamos a levantar la 30", dijo el delantero proveniente del Querétaro mexicano.

Paredes dijo que "fueron años difíciles los anteriores, pero hay convicción de levantar nuevamente la copa y para eso vamos a trabajar", agregando que "estoy muy feliz de volver a mi casa, nunca debería haberme ido".

Además, quiso agradecer el "esfuerzo" que hizo Blanco y Negro por haberlo traído de vuelta al club y aseguró que  Héctor Tapia lo quiere jugando en la posición de centrodelantero.

 

También destacó que llega "de la mejor forma" en cuanto a lo físico y que su re-debut en Colo Colo llegará cuando arribe su transfer al país.

"Soy un jugador probado, voy a dar lo máximo de mí, tengo responsabilidad, como todos, pero voy a responder con goles", agregó el ariete.

Finalmente, justificó su decisión de regresar, pese a que resignó dinero, debido a que "el tema económico no es lo más importante, la familia es lo mejor, yo estaba solo allá en México.

 

Por su parte, Arturo Salah descartó que llegue al club Claudio Maldonado, dado que "hemos completado las necesidades técnicas que tiene el plantel y eso es lo válido".

"Con la llegadas de los tres, tenemos las carencias técnicas que tenía el equipo muy bien cubiertas. Las incorporaciones están ok", cerró el timonel de Blanco y Negro.