Click acá para ir directamente al contenido

Pavez no pretende irse de Colo Colo: "Quiero ganar algo"

El mediocampista se refirió a la posibilidad de marcharse a México, siendo incluido en el traspaso de Esteban Paredes.

Daniel Andrade

Miércoles 8 de enero de 2014

Esteban Paredes es la principal obsesión de Colo Colo para este semestre y, más allá de la voluntad del jugador de venir al "Cacique", los dirigentes de Blanco y Negro se las están ingeniando para poder comprarle el pase al Querétaro de México.

Y es en este contexto que surgió un rumor que, para poder repatriar al goleador, los albos podrían dar en parte de pago a alguno de sus valores jóvenes como Esteban Pavez.

El propio mediocampista se refirió a esta versión, aseverando que "algo me enteré por Twitter, pero del tema no se nada. Sería idealque llegara Esteban Paredes".

Sin embargo, el volante afirmó que pretende quedarse en el club: "Estoy pensando en estar en Colo Colo. No proyecto irme, quieroganar algo".

Otro de los rumores de partida de Pavez tiene que ver con un posible interés desde el fútbol holandés en sus servicios, tema al que también se refirió diciendo que "hay algo, pero nadaconcreto. Mientras no haya nada concreto, no voy a hablar deeso. Estoy pensando en Colo Colo".

Por último, y siempre en el ámbito de especulaciones, el mediocampista  habló de la posible llegada de Claudio Maldonado, nombre que ha sonado fuerte en Macul en los últimos días como posible refuerzo en este semestre y que podría competir directamente con él por un puesto como titular.

"No meperjudicaría que llegara Claudio Maldonado. Me ayudaría tener más presión ydemostrar que puedo jugar", afirmó el joven de 23 años.